FourFourTwo pone a Raúl Jiménez entre los 50 mejores jugadores de la Premier League
FourFourTwo pone a Raúl Jiménez entre los 50 mejores jugadores de la Premier League

El mexicano ocupa el puesto número 21 del listado.

Ha sido uno de los jugadores mexicanos que mejor desempeño ha tenido en la Premier League; ha anotado 12 goles y tiene 7 asistencias.

La revista especializada en futbol FourFourTwo lanzó recientemente su ranking de los 50 mejores jugadores de la Premier League, en la que el mexicano Raúl Jiménez figura en el sitio número 21. Esta es la primera temporada del mexicano en el balompié inglés y su desempeño lo ha vuelto una parte fundamental del Wolverhampton, equipo que decidió hacer valer la opción de compra que el Benfica les había impuesto al inicio de la temporada.

Fue apenas el pasado 4 de abril cuando los Wolves hicieron oficial la compra de Jiménez por 38 millones de euros, quien cuenta con 34 partidos en la presente temporada, ha anotado 12 goles, ha participado en 7 jugadas de gol, todo para que el club se encuentre en la décima posición de la tabla con 48 puntos.

Jiménez es uno de los jugadores más eficientes que ha pisado la Premier League, detrás de Javier «Chicharito» Hernández, quien firmó con el Manchester United en 2010 y logró un total de 13 goles en su primera campaña. También en esta liga han figurado jugadores como Jared Borgetti, Pablo Barrera, Carlos Salcido, Miguel Layún y Giovanni Dos Santos.

Por otro lado, en los primeros sitios de la lista publicada hoy por FourFourTwo figuran Andrew Robertson, del Liverpool, en el puesto 10; Aymeric Laporte, de Manchester City; Harry Kane, de Tottenham;  Mohamed Salah, de Liverpool, en el sitio 7; Sergio Agüero, del Manchester City; Sadio Mané, del Liverpool; Eden Hazard, del Chelsea en el sitio 4; Raheem Sterling, del Manchester City; Bernardo Silva, también del Manchester City; y en el puesto número uno, el holandés Virgil Van Dijk, del Liverpool.

HOY NOVEDADES/DEPORTES