Madonna tiene listo su nuevo álbum; se llamará Madame X
Madonna tiene listo su nuevo álbum; se llamará Madame X

Hace cuatro años que La Reina del Pop no lanzaba un material de estudio.

Paralelamente, Madonna dio a conocer el inicio de su gira; será en Medellín, Colombia, el próximo 17 de abril.

A través de un video publicado en redes sociales, Madonna ha dado a conocer un adelanto de lo que será su próximo álbum, que será su décimo cuarto disco de estudio y tendrá como nombre Madame X.

En el clip de un minuto de duración se puede escuchar un fragmento de una canción con un nombre homónimo respecto al disco. Además, se pueden ver imágenes de La Reina del Pop con distintos atuendos, mientras se le oye cantar «Lo que más duele es que no estaba perdida».

Posteriormente se le escucha justificar el nombre Madame X, el cual, dijo, busca reflexionar sobre la identidad del personaje, que no es más que una espía que «lucha por la libertad y trae luz a lugares oscuros». « Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta», se escucha en dicho video.

Se sabe que el video fue dirigido por Nuno Xico, con quien ha trabajado para Madonna a través de su marca de productos cosméticos. El disco fue trabajado en Portugal y representa el regreso de la cantante luego de cuatro años y tras su disco titulado Rebel Heart.

Hace tan solo unas horas, Madonna dio a conocer su primera presentación con este nuevo disco. En los distintos mensajes de Twitter que ha difundido, se muestra junto al cantante de reguetón Maluma, al tiempo en que anuncia que este primer show  tendrá como sede Medellín, Colombia y se prevé, sea el 17 de abril.

https://twitter.com/Madonna/status/1117456077946261504

HOY NOVEDADES/EN ESCENA