¡Morrissey lanzó nuevo material! / Foto especial

Por problemas de salud, reagendó conciertos programados en abril

El exvocalista de The Smiths, Morrissey, lanzó un nuevo sencillo, luego de estrenar hace algunos días una canción en colaboración con el líder de la banda Green Day

El cantante británico Morrissey lanzó una nueva canción como parte del Record Store Day 2019, la cual ya se puede escuchar desde cualquier plataforma musical en línea y se titula: «I Thought You Were Dead».

Luego de que hace algunos días lanzara una colaboración con el frontman de la banda Green Day, llamada «Wedding Bell Blues», el ex de The Smiths lanzó el lado B de la canción que ejecutó con Billie Joe Armstrong.

Asimismo, el nuevo sencillo cuenta con una versión en formato físico en un disco de vinilo de siete pulgadas, en el que se incluyen ambas canciones.

Del mismo modo, se dio a conocer que el cantante de 59 años de edad anunció que en su gira por Canadá pospondrá algunas de sus fechas, debido a su estado de salud, sin especificar el padecimiento, por lo que las fechas que se realizarían durante el mes de abril, serán reagendadas al mes de octubre.

Quien canta «Everyday Is Like Sunday» no se presentó en los conciertos en la ciudad de Vancouver la noche del domingo 14 y del lunes 15, ya que formaban parte de su gira en Canadá, por lo que se pospuso para mediados de octubre, debido a una emergencia de salud.

La empresa responsable de manejar la taquilla en Canadá, Ticketmaster, emitió un desplegado en el que asegura que «Debido a una emergencia médica derivada de un accidente ocurrido durante su viaje por Europa, Morrissey fue forzado a posponer sus shows en Vancouver fechados el 14 y 15 de octubre de 2019».

Ante la recepción negativa de la misiva publicada en redes sociales, por parte de los que asistirían, la empresa que se encarga de la venta de entradas prosiguió en otro comunicado: «Los ánimos están en alto y el artista está en proceso de recuperación. Todos los tickets serán válidos para las nuevas fechas y los cambios no serán necesarios. Gracias por su comprensión».

HOY NOVEDADES / EN ESCENA