Una pareja aseguró que les vendieron a la niña en 6 mil pesos
Nancy Tirzo fue hallada en un domicilio de Nezahualcóyotl

Una pareja aseguró que les vendieron a la niña en 6 mil pesos

Continúan las investigaciones para localizar a la mujer que presuntamente se robó a Nancy.

A cuatro días de su hurto, la menor Nancy Tirzo Sánchez fue localizada en un domicilio de la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, y ya se encuentra con sus padres, luego de algunos estudios que las autoridades capitalinas realizaron para comprobar su identidad.

De acuerdo con la información de las autoridades, un vecino de Estela «N» y Antonio «N» alertó a la Policía Municipal por el llanto constante de un bebé con características similares a las de la niña raptada el pasado domingo en las inmediaciones del Hospital General.

Al llegar al domicilio ubicado en la calle Colín y avenida Aeropuerto, las autoridades confirmaron que se trataba de la menor Nancy Tirzo, por lo que detuvieron a la pareja y los trasladaron al Ministerio Público de la Agencia del Menor de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Ya en el lugar, la pareja que tenía a la menor fue cuestionada por un grupo de reporteros, a quienes señalaron que alguien les había vendido (en adopción) a la niña, en 6 mil pesos, pero que como vieron que la estaban buscando en la televisión, optaron por entregarla «de manera voluntaria».

Lo cierto es que la menor ya se encuentra con sus padres; mientras los detenidos no corresponden al retrato hablado que la PGJ difundió, por lo que las autoridades continúan con la búsqueda de la mujer que aparece en el video dado a conocer en las redes sociales y que habría sido, presuntamente, quien interactuó con el primo de Nancy y posteriormente se robó a la menor.

HOY NOVEDADES/CDMX