Con 5 jornadas por jugarse, el PSG es campeón de la Ligue 1
Con 5 jornadas por jugarse, el PSG es campeón de la Ligue 1

Los siguientes partidos del PSG serán ante Montepellier, Niza, Angers, Dijon y Reims.

Lille era el equipo que más se le acercaba al PSG y requería de una serie de resultados en las siguientes jornadas para dar alcance a los parisinos.

Quedan cinco jornadas para que termine la Ligue 1 de Francia, el Paris Saint Germain se coronó campeón de la temporada 2018 sin siquiera haber disputado su juego ante del Mónaco. Esta situación fue propiciada por el empate del Toulouse de Lille ante el Lille, siendo este último equipo el más cercano a los parisinos y que requería de ganar para mantener el campeonato en un vilo.

Aunque resultaba complejo que la combinación de resultados se diera rumbo al final de la temporada, los números mantenían la esperanza, y es que el PSG cuenta con 81 puntos mientras que Lille se encuentra en la segunda posición con 65, y el hecho de que en sus últimos dos encuentros los punteros fueran derrotados, abría una pequeña y prácticamente nula posibilidad.

De esta forma, el PSG se consagra campeón por octava vez y los festejos tendrán ni más ni menos que en su propia casa, el Parque de los Príncipes en la capital francesa. Cabe señalar que este es el segundo título consecutivo del club y su sexto en los últimos siete años.

Los siguientes partidos del PSG serán ante Montepellier, Niza, Angers, Dijon y Reims.

HOY NOVEDADES/DEPORTES