lentes / foto Especial

Los lentes son un accesorio con el que se puede expresar estilo propio y personalidad, más allá de que sean necesarios para mejorar la vista.

¿Conoces todos los modelos de anteojos para usar y combinar con tu outfit? Aquí te damos una lista de los modelos en tendencia para que elijas los que más te gusten y vayan con tu tipo de rostro.

¡Anímate a hacer un cambio en tus lentes y luce un nuevo look con más estilo al tiempo que mejoras tu visión!

En cuanto a los modelos de armazón, los que se encuentran en primer lugar en looks de moda son las redondas, cuadrados oversize, cat-eye y aviator.

El estilo más visto es el minimal, y los colores en tendencia son el rojo y el coral, que superan a los clásicos negros o de metal.

Te aconsejamos que antes de elegir unas gafas te fijes en el diseño y en los colores que más favorecen tus facciones, asimismo, te recomendamos que escojas unas que no sean pesadas y que la talla sea justo al tamaño de tu rostro.

  1. Los «round» o circulares. Recordarás este estilo por la película de Harry Potter. Estos lentes le van mejor a aquellas personas con forma de rostro cuadrado.
lentes 1 / foto especial
  1. Los lentes cuadrados oversize dan un estilo muy peculiar con su esencia setentera, vienen a imponer moda para ser tendencia.

 

Lentes 2 / foto especial
  1. Lentes de moda cat-eye: femeninas, sexy, retro y al mismo tiempo de lo más actual. Las monturas nunca pasan de moda.
lentes 3 / foto especial
  1. Los lentes aviador graduados son moda 2019; este tipo de gafas volvió en 2017, se consolidó como tendencia en 2018 y para este año seguirán siéndolo.
Lentes 4 / foto especial
  1. Los transparentes graduados llevan mucho tiempo en el mercado pero en este año se han convertido definitivamente en tendencia. Las ventajas de este tipo de gafas son: que combinan con todo y enmarcan el rostro sin resultar pesadas. Puedes usarlas con armazones cuadrados, redondos, oversize o en cualquier forma.

 

lentes 5 / especial
  1. Los Red o Rojos son una tendencia que va con todas las formas de monturas, pues con todas lucen bien y dotan de un estilo dramático y a la vez sofisticado muy peculiar.
lentes 6 / especial

7.Lentes minimal con monturas finas y delicadas llegan a ser uno de los looks más femeninos, elegantes y sofisticados de la temporada.

 

lentes 7 / Prada

De pasta en color rojo, en animal print, con efecto transparente o en el clásico negro, las monturas cut eye son siempre un acierto incluso en la variante con montura de metal.

Ya tienes aquí las 7 tendencias en lentes graduados para lucir increíble en éste 2019.

¡Cuéntanos cual es tu favorito!

HOY NOVEDADES / MI CULTURA / MI ESTILO