Tras filtración de escenas, muestran nuevo tráiler de Avengers / foto especial

Contiene 5 minutos de escenas importantes de la película

Luego de que se filtraran escenas de Avengers: Endgame, Marvel Studios decidió lanzar un nuevo tráiler de la película

Tras filtrarse escenas grabadas con un teléfono celular de Avengers: Endgame, las cuales rondan en Twitter, Tumblr y Reddit y han causado indignación por parte de los fanáticos de esta saga, Marvel Studios tomó la decisión de lanzar un nuevo tráiler con nuevas escenas.

El tráiler con duración de casi tres minutos muestra, además de nuevas escenas, recortes de los avances anteriores, además de un recuento de las 22 películas que conforman el denominado Universo Cinematográfico Marvel.

El pasado fin de semana se filtró un video, proveniente de las funciones destinadas a la prensa, las cuales fueron catalogadas en el sitio web de Reddit como un spoiler fuerte y quienes lo han visto, detallan que contiene 5 minutos de lo más importante de la película.

El spoiler fue hecho en formato gif, además de que rondan varias imágenes con baja calidad de las escenas reveladas tanto en el sitio web, como en la red social, Twitter.

Al respecto, un portavoz de Disney indicó que ante la filtración se puede presentar una oportunidad para la compañía de responder de una forma inteligente al mostrar escenas borradas de la película o bloopers  de las películas previas.

Se especula que quien realizó las filtraciones, tenía conocimiento de las escenas clave de la película, aunque no se habló de un trabajo interno.

Mediante el hashtag #DontSpoilTheEndgame los directores de la película, los hermanos Russo, pidieron a la comunidad que no revelen la última pieza de 11 años de trabajo, por el bien del fandom.

HOY NOVEDADES / EN ESCENA