FOTO: REDES

El evento se desarrollará del 24 de mayo al 2 de junio.

La Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco ofrecerá un amplio abanico de actividades que tendrán lugar en la Casa de la Cultura y el Jardín Hidalgo.

Desde hace una década se realiza la Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco, alcaldía que ha dado a conocer las actividades que se llevarán a cabo y a los invitados que se darán cita en la décima edición; este año se contará nuevamente con el aporte de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

La inauguración de este evento será el próximo viernes 24 de mayo y, a partir de ese momento, serán 10 días de actividades entre las que se encuentran presentaciones de libros, tertulias, conferencias, talleres, obras de teatro, ensambles, danza, conciertos, entre otras más.

Algunas de las destacadas son: Conferencia: A los 10 años de la Guardería ABC, con Imanol Caneyada; Sonido Gallo Negro con el Dr. Alderete dibujando en vivo; Presentación del libro La ciudad oculta, de Héctor de Mauleón; Tertulia: Narcotráfico, con José Reveles y Antonio Rivera; Concierto con Radio Blues; y UAM-Taller Universitario de Teatro.

Dentro de los personajes que asistirán figuran Nora Pérez Rayón, Horacio Franco, Jis y Trino, Ximena Urrutia, Jenaro Villamil, Federico Campbell, María Fernanda Ampuero, Humberto Musacchio, Óscar de la Borbolla, Paco Ignacio Taibo, Tamara de Anda, el Mastuerzo, y algunos más.

Te dejamos el link para que consultes el programa completo:

 

HOY NOVEDADES/MI CULTURA