FOTO: ESPECIAL

Fundaciones Dany y Unibe, en conjunto con Empresas Socialmente Responsables, organizaron el festejo de los niños y niñas de Ecatepec.

Fundación Dany y Fundación Unibe se encargaron de poner a disposición el apoyo requerido en especie, además de realizar el voluntariado y organización del evento.

El último día de abril no solo marca el fin de este mes para darle paso al siguiente, es también la fecha en la que se celebra a niñas y niños, quienes cada 30 de abril multiplican las sonrisas y alegrías cotidianas, gracias a esfuerzos de empresas y organizaciones comprometidas con su entorno social.

Tal es el caso de Fundación Fdav A.C. (Dany Ayudando a Vivir), Fundación Unidos por tu Bienestar A.C. (Unibe), B&E Employee Benefits S. de R.L. de C.V. (Empresa Socialmente Responsable), Autotrionic Servicios S.A. de C.V. (Empresa Socialmente Responsable), Jajma S. de R.L. de C.V., Servicios Doble Alfa Integrados S.A. de C.V. (Empresa Socialmente Responsable) y Personal Voluntariado de la Fundación Gonka A.C.

Estas siete organizaciones realizaron, el pasado sábado 4 de mayo, un evento para celebrar el Día de los Niños y las Niñas; el lugar elegido fue el municipio más poblado del Estado de México: Ecatepec, en el parque familiar «Las rosas», ubicado en la calle Amapola, en donde se hicieron presentes alrededor de 200 personas para participar en las actividades.

El propósito de este convivio fue fortalecer los valores familiares, así como propiciar la unidad entre los habitantes de la comunidad y, de esta forma, colaborar con la eliminación de conductas dañinas que se presentan en algunos sectores de la sociedad, como la violencia y el acoso.

Durante el festejo, niños y niñas, además de divertirse a lo grande, recibieron juguetes, dulces, helados y paletas de hielo para aminorar los efectos del calor.

FOTO: ESPECIAL

De esta forma, se reitera el compromiso social de Fundación Dany y Fundación Unibe, quienes no dejan de aprovechar cualquier oportunidad para manifestar su interés por el bienestar y el desarrollo de la comunidad. En este sentido, es preciso resaltar que ambas organizaciones también efectuaron eventos de este tipo en otros estados del país, para los cuales recibieron el valioso aporte de Doble Alfa, B&E’ y Autotrionic, Empresas Socialmente Responsables, y JAJMA, quienes facilitaron todo lo necesario para lograr el objetivo de celebrar a las niñas y los niños.

La participación social, institucional, de la sociedad civil y del sector empresarial trabajaron en conjunto en la búsqueda del bien común y llevaron un tiempo de diversión y esparcimiento a los pequeños mexiquenses, quienes comprobaron, de primera mano, el compromiso de estas empresas que llevan la etiqueta de Empresa Socialmente Responsable, el cual debe refrendarse de forma constante.

 

HOY NOVEDADES/EDOMEX