Encuentran toma clandestina en Ixtlahuaca

Es la segunda toma detectada en menos de un mes

Elementos de las policías federal y estatal detectaron una toma clandestina sobre la carretera Toluca-Atlacomulco 

Luego de realizar recorridos de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizó una toma clandestina de combustible en el municipio de Ixtlahuaca.

Los hechos ocurrieron en la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 192 +537, allí elementos de las policías estatal y federal realizaron un operativo en la zona, debido a que se percataron de un olor muy fuerte a combustible.

Al revisar la zona, los uniformados pidieron el apoyo de personal de Petróleos Mexicanos para verificar si se trataba de alguna anomalía de la empresa responsable del estado, mientras, acordonaron el lugar.

El personal de Pemex acudió momentos más tarde para verificar la toma clandestina y se comprobó y rectificó que había una fuga de combustible en la zona, por lo que procedieron al sellado de la tubería para evitar riesgos a la población, así como el desperdicio y robo del líquido.

La Secretaría de Seguridad advirtió a la población y puso a disposición los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, los cuales operan las 24 horas del día.

Previamente ya se había detectado una toma clandestina, dentro de este municipio frente al corralón federal, el pasado 6 de mayo.

HOY NOVEDADES / EDOMEX