Ya solo falta un mes para conocer las nuevas aventuras de Woody, Buzz y compañía
Revelan el último tráiler de Toy Story

Ya solo falta un mes para conocer las nuevas aventuras de Woody, Buzz y compañía

Keanu Reeves se une a Tom Hanks y presta su voz para uno de los personajes de Toy Story.

Un mes antes del esperado estreno de Toy Story 4, por fin lanzaron el último tráiler de la película, misma que promete marcar una nueva era en las cintas de animación, además de introducir nuevos personajes a la franquicia.

Tal como se había revelado en los avances anteriores, la cuarta entrega de los famosos juguetes centrará su trama en Bonnie, la pequeña a quien Andy regala sus juguetes al final de la película pasada; ya con nueva dueña, Woody, Buzz y compañía se enfrentarán a nuevas aventuras, la principal: rescatar a Forky, el nuevo juguete de Bonnie.

Además de contar con todos los personajes que ya conocemos, en Toy Story 4 podremos ver el regreso de Bo Peep, ahora con un nuevo look y acompañada por otros personajes como el juguete piloto de acrobacias, Duke Kaboom.

Así, el último tráiler antes del estreno nos muestra parte de las aventuras a las que se enfrentarán los protagonistas: cargadas con momentos divertidos y de angustia, pues el regreso a casa de Bonnie será fundamental antes de que la pequeña comience a extrañar a su peculiar juguete.

Algo que ha llamado la atención de los fans de la franquicia que hace casi 25 años cambió por completo el cine animado: el reencuentro entre Woody y Bo Peep, sobre todo por la nueva apariencia de ella; así como el ingreso al mundo de Toy Story de Kaboom, que dicho sea de paso, quien le puso la voz fue Keanu Reeves.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA