Facebook - Slipknot está de regreso con nuevas máscaras y un video musical
Facebook - Slipknot está de regreso con nuevas máscaras y un video musical

El nuevo álbum de Slipknot llevará por título We are not your Kind

La canción ya se encuentra disponible para su compra y descarga, mientras que Slipknot sacará el álbum completo el 9 de agosto

Hace unos días Slipknot anunció que antes de terminar el mes de mayo darían un adelanto sobre su nuevo disco, pero además de eso revelarían sus nuevas máscaras, promesa que cumplieron la mañana de este jueves cuando liberaron el video musical de lo que es su primer sencillo del próximo álbum.

La canción se titula «Unsainted» y representa el primer single del sexto disco de Slipknot, el cual lleva por nombre We are not your Kind.

Cabe destacar que además esta canción es la primera donde no participa el percusionista Chris Fehn, quien fue despedido a comienzos de este año. Sin embargo la banda mantiene su sonido característico de los últimos años que, a pesar de no ser tan brutal como en sus inicios, continúa ganando fans.

La canción ya se encuentra disponible a través de distintas plataformas para su descarga y compra, mientras que el álbum se lanzará el próximo 9 de agosto y constará de 14 temas. A continuación te presentamos el nuevo video así como las canciones que estarán incluidas en el cd:

Tracklist:

Insert Coin
Unsainted
Birth of the Cruel
Death Because of Death
Nero Forte
Critical Darling
Liar’s Funeral
Red Flag
What’s Next
Spiders
Orphan
My Pain
Not Long for This World
Solway Firth.