El Barcelona ya busca refuerzos luego de su aparatoso descalabre
Una vez más, el Barcelona apunta su billetera hacia Griezmann

El Barcelona ya busca refuerzos luego de su aparatoso descalabre

El cuadro español esperará hasta que la cláusula de rescisión de Griezmann baje a solo 120 millones de euros.

Tras el fracaso del Barcelona en las semifinales de la Champions League, la directiva blaugrana ya piensa en los refuerzos que podrían llegar al equipo y así superar la dolorosa derrota que sufrieron en Anfield: los más sonados son Antoine Griezmann y Matthijs de Ligt.

Aunque ambos jugadores llevan ya unos cuantos meses en el radar del cuadro español, las negociaciones han avanzado poco y hasta el momento todo se ha quedado en rumores, pues uno de ellos (el francés) se consolida como un emblema para la afición del Atlético de Madrid, mientras el holandés está a punto de disputar la gran final del certamen.

De acuerdo con varios medios españoles, el defensa del Ajax estaría más cerca de pisar el Camp Nou que cualquier otro estadio, pues son varios los equipos que lo pretenden, incluidos el Bayern Múnich, el Real Madrid y la Juventus.

Con respecto a Griezmann, se presume una situación más complicada, pues el actual campeón del mundo suele jugar en la misma posición que Lionel Messi, aunque de concretarse su compra, el galo podría convertirse en el relevo natural del delantero uruguayo Luis Suárez.

Sin lugar a dudas, la salida de Griezmann del Atlético y su posible llegada a Barcelona provocarían un gran revulsivo al ataque blaugrana, aunque otras opciones también se barajean en la mesa, tales como Alexandre Lacazette (Arsenal) y Richarlison  (Everton).

Cabe recordar que el francés ya rechazó al Barcelona el año anterior, no obstante, el club ha insistido y demostrado su interés por hacerse con los servicios del líder de los colchoneros, aunque para poder hablar de una posible transacción tendrán que esperar hasta el 1 de julio próximo, cuando su cláusula de rescisión baje de los 200 millones de euros a solo 120 millones.

HOY NOVEDADES/DEPORTES