Los escualos se aferraron a la Primera División y ya tienen nuevo estratega
Enrique Meza tomará el timón del Veracruz

Los escualos se aferraron a la Primera División y ya tienen nuevo estratega

Con 8 títulos en su haber, Enrique Meza quiere renovar a los tiburones rojos de Veracruz.

Luego de la telenovela protagonizada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el club Veracruz, respecto al posible descenso del club, el presidente de los escualos, Fidel Kuri, presentó al nuevo estratega del equipo, Enrique «el Ojitos» Meza.

Cabe recordar que los tiburones iniciarán el próximo torneo con cero unidades en la tabla porcentual, situación idéntica para el Atlético San Luis (recién ascendido), por lo que no sorprende pensar que la experiencia de Meza le vendría bien al club, aunque sus constantes problemas con la federación parecen estar completamente alejados a la personalidad del Ojitos.

«Hoy tengo la oportunidad de trabajar con el Tiburón y dirigir al Veracruz. Vengo con muchas ganas e ilusión de hacer cosas importantes, porque siempre pienso que algo mejor está por venir», manifestó el director técnico durante su presentación oficial.

A su 71 años y con cuatro títulos de la Primera División —3 con el Toluca (1998, 1999, 2000) y 1 con el Pachuca (2007) —, el Ojitos dijo sentir la vitalidad de un joven entrenador: «todavía me pongo nervioso y el estómago me hace cosquillas».

Los otros campeonatos conseguidos por Meza son la Copa Sudamericana (2006); Copa de Campeones de la CONCACAF (2007, 2008); SuperLiga Norteamericana (2007), todos ellos dirigiendo a los Tuzos de Pachuca.

HOY NOVEDADES/DEPORTES