Fin de semana sangriento, en Cajeme asesinaron a 10 personas en menos de 72 horas
Hasta abril se registraron más de 369 homicidios en Sonora

Fin de semana sangriento, en Cajeme asesinaron a 10 personas en menos de 72 horas

En dos actos diferentes, tres personas fueron ultimadas a tiros en el municipio sonorense.

El pasado sábado la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora registró el asesinato de tres personas en el municipio de Cajeme, con lo cual el número de homicidios dolosos llegó a 13 en lo que va del presente mes.

Los hechos (dos) ocurrieron en las colonias Providencia y Fovissste 1. En el primero, un hombre armado ingresó, cerca de las 10:30 horas, a un domicilio en la colonia Severo Girón, donde disparó contra dos hombres que perdieron la vida en el lugar; el segundo acto se presentó alrededor de las 16:00 horas cuando un hombre disparó contra otra persona que quedó tendido en la acera: en ningún hecho se logró identificar a los agresores.

Cabe señalar que el estado de Sonora registra un total de 367 homicidios dolosos hasta el corte del mes de abril, siendo enero el mes más violento con 115 asesinatos documentados; dichas cifras reflejan un poco que a solo nueve días de junio, en Cajeme ya se hayan presentado 13 homicidios.

A la ola de violencia en la entidad se sumó un asesinato más en Hermosillo, capital del estado, sin embargo, a las autoridades sonorenses preocupa que 10 de los 13 homicidios de Cajeme se presentaron en un periodo menor a 72 horas: todos ellos fueron ultimados con armas de fuego y en ningún caso se logró detener a los agresores.

HOY NOVEDADES/SONORA