Comenzaron a llegar los refuerzos para el Real Madrid
Luka Jovic al banquillo del Real Madrid

Comenzaron a llegar los refuerzos para el Real Madrid

«Tienes ante ti el gran desafío de tu carrera»: Florentino Pérez.

De manera oficial, el Real Madrid presentó a su primer refuerzo para la próxima temporada, se trata del delantero serbio Luka Jovic, quien a sus escasos 21 años llenó el ojo a los directivos merengues mientras defendía los colores del Eintracht Frankfurt.

El delantero se despidió de los alemanes con 27 goles anotados en los 48 partidos que vio actividad, mismos que le valieron uno de los traspasos más caros del club: los blancos entregaron cerca de 60 millones de euros por sus servicios.

«Soy el chico más feliz del mundo por poder fichas con un club tan grande. Estoy muy ilusionado y estoy seguro de haber tomado la mejor decisión, voy a darlo todo para ayudar al Real Madrid para ganar más trofeos y más títulos», mencionó el serbio ante los medios de comunicación.

Para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, conseguir el fichaje de un jugador pretendido por varios de los equipos más importantes del mundo es en sí ya un éxito, por lo que a nombre de todo el club le dio la bienvenida oficial a Jovic y de paso elogió su actuar en la Bundesliga: «Has hecho una magnífica temporada, convirtiéndote en uno de los grandes goleadores de Europa».

Pérez habló de los sueños de Jovic, de cómo él dormía cuando pequeño con una playera del Madrid, no obstante y pese a su buen paso por Alemania, le recordó lo exigente de la afición merengue: «nuestra afición te va a pedir más, tienes ante ti el gran desafío de tu carrera».

HOY NOVEDADES/DEPORTES