Incierto el futuro de Lainez ante la llegada de un nuevo técnico
Rubi toma las riendas del Betis

Incierto el futuro de Lainez ante la llegada de un nuevo técnico

Rubi firmó contrato para las siguientes tres temporadas con el club.

Luego de un par de semanas de incertidumbre por la falta de director técnico, el Club Real Betis hizo formal la contratación de Joan Francesc «Rubi» Ferrer, quien tomará las riendas del plantel para las próximas tres temporadas, tras liquidar su cláusula de rescisión con el Espanyol, por la módica suma de 900 mil euros.

El técnico catalán dejó al Espanyol de Barcelona para asumir las riendas del Betis, su tercer proyecto apenas en la Primera División de España; no obstante, los buenos resultados con los pericos, a quienes catapultó hasta la séptima posición, le valieron un lugar en el banquillo de los Heliopolitanos.

Ante la llegada de Rubi, una de las promesas del futbol mexicano (Diego Lainez) ve incierto su futuro, pues fue el extécnico del Betis quien lo llevó y, de acuerdo con los rumores más sonados en España, el examericanista podría salir a préstamo en otro equipo donde tenga más protagonismo.

Contraria a la situación del otro mexicano que milita en el Betis, Andrés Guardado, Lainez ha tenido pocos minutos en el campo, a pesar de ello, manifestó sentirse feliz al competir en un «campeonato del máximo nivel (…) Se me han dado las cosas para ir alcanzando mis sueños un poco rápido. Estoy cumpliéndolos y aprovechando la ocasión de estar en el Betis».

HOY NOVEDADES/DEPORTES