B&E EMPLOYEE BENEFITS S. de R.L. de C.V. (Bé) imparte capacitación al equipo de la diputada federal de la LXIV Legislatura Susana Cano// Foto: HOY NOVEDADES

La disposición y colaboración entre los compañeros de trabajo trasciende las fronteras del buen desempeño, Bé, Empresa Socialmente Responsable (ESR), lo sabe y por ello extiende sus confines a un terreno más: la Cámara de Diputados, hasta donde llegó con la implementación de uno de sus cursos de capacitación, «Actitud Laboral», el cual fue impartido por Adrián Magaña al equipo de trabajo de la diputada federal, Susana Cano, realizándose la primera jornada de varias.

Foto: HOY NOVEDADES

Con el objetivo claro de fortalecer y dar formación a nuevos talentos que a futuro redundaran en una buena inversión, la legisladora manifestó el compromiso que significa consolidar y hacer que se reconozca el profesionalismo  del personal que la acompaña a diario en su labor legislativa, bajo la primicia: «Si no sabes, te enseño; si no puedes, te ayudo».

Precisamente esa visión de trabajo en equipo es la que comparte Susana Cano con sus colaboradores, para quien se convirtió en el engranaje perfecto que echará a andar los motores que darán frutos a la sociedad mexicana, creando en el grupo de la legisladora la sinergia necesaria que detecte áreas de mejora  en el día a día laboral con el propósito de contribuir y reforzar el trabajo en equipo.

Foto: HOY NOVEDADES

Al final del evento la legisladora, agradeció el conocimiento compartido por el equipo de Bé, así mismo resaltó la colaboración, ímpetu y las sonrisas que los asistentes mostraron a lo largo del curso: después de todo, enfrentar los conflictos diarios de manera positiva ayudará a que las soluciones broten de manera más pronta; no podemos olvidar que una buena actitud laboral siempre será un escalón más para alcanzar el éxito.

HOY NOVEDADES / CDMX