B&E EMPLOYEE BENEFITS S. de R.L. de C.V. (Bé) y Transportes Muciño S.A. de C.V. (Muciño), se anotan un gol con su primer torneo de futbol 7 // Foto: HOY NOVEDADES // CHRISTIAN ARRIETA

Las escuadras de Bé demostraron que la Responsabilidad Social también se disfruta en la cancha

Las instalaciones de Transportes      Muciño se convirtieron en la sede del primer encuentro futbolístico en el que participó Bé

En su labor como Empresa Socialmente Responsable (ESR) y preocupada por la creación de espacios recreativos y culturales, Bé lanzó la invitación a Muciño para llevar a cabo el primer Torneo GDI-Muciño 2019.

Tras varias sesiones de planeación y con una buena sinergia entre ambas empresas, coincidieron en demostrar que uno de los factores más importantes en la productividad es el bienestar físico y emocional del personal, con ese propósito se llevó a cabo el Torneo GDI-Muciño 2019, ambas empresas activaron sus programas de desarrollo del entorno social y familiar, logrando la participación de 2 equipos por empresa.

Con medallas se laureó a los ganadores// Foto: HOY NOVEDADES // CHRISTIAN ARRIETA

Cabe señalar que, durante los encuentros, Bé preservó su compromiso como ESR, por lo que, para salvaguardar la integridad física de los asistentes, en conjunto con Muciño, dispusieron medidas de seguridad al ingreso de las instalaciones, así como en la cancha de juego; en donde hubo presencia de asistencia médica durante el torneo.

El equipo Consorcio GDI // Foto: // HOY NOVEDADES

Sobre esta competencia deportiva, la ingeniera Yuridia Pérez, representante de Muciño, detalló la importancia de contribuir con el desarrollo social, «el objetivo principal es que convivan y se diviertan. La integración del equipo de trabajo, tanto de Bé como de Muciño fue muy sano, muy competitivo y, sobre todo, se buscó la integración del personal, pues es el factor más importante de una organización».

Relámpago // Foto: HOY NOVEDADES

Representantes de Bé destacaron la importancia de realizar este tipo de actividades en busca de su segunda distinción como Empresa Socialmente Responsable: «es una demostración de que entre empresas podemos hacer esa comunión, no solamente en temas formales, sino en temas recreativos».

Zambombazos del Fire le dieron el campeonato del torneo GDI- Muciño

El  torneo GDI-Muciño se realizó en las instalaciones de Transportes Muciño ubicadas en Pachuca, Hidalgo el pasado 13 de Julio del año en curso y tuvo como protagonistas a los locales Muciño Fire y Columbus —quienes llegaron a la final del torneo—, mientras que del lado de , se contó con el apoyo de personal de B&E EMPLOYEE BENEFITS S.DE R.L. DE C.V. (ESR), JAJMA S.DE R.L. DE C.V., así como de AUTOTRIONIC SERVICIOS S.A. DE C.V. (ESR), para crear las escuadras Consorcio GDI y Relámpagos.

Muciño Fire // Foto: HOY NOVEDADES

El torneo inició con un sorteo para decidir cómo jugarían los equipos, por lo que representantes de cada organización sacaron papeles con los nombres de los equipos, luego de ello, los enfrentamientos quedaron conformados de la siguiente manera: Consorcio GDI vs. Muciño Fire y Columbus vs. Relámpagos

La final Columbus vs. Fire // Foto: HOY NOVEDADES // CHRISTIAN ARRIETA

La final reunió a los locales, Muciño Fire y Columbus, su prometedor encuentro logró congregar a quienes estaban en las cercanías de la cancha para alentar de manera peculiar a sus compañeros que se debatían en el campo de juego.

Foto: HOY NOVEDADES

Como premiación se otorgaron medallas para todos los jugadores que conformaban las escuadras, y trofeos a los tres primeros lugares, Muciño Fire celebró la obtención de la copa que les dio el título de campeones del primer Torneo GDI-Muciño 2019.

Foto: HOY NOVEDADES

POR CHRISTIAN ARRIETA

HOY NOVEDADES / DEPORTES