Este año se cumplen 20 años desde que se emitió el primer episodio de Bob Esponja

Para el episodio especial de Bob Esponja se tendrá la participación de diversos actores que han dejado huella en el programa

Bob Esponja, el famoso personaje protagonista de la serie animada del mismo nombre, ha dejado la pubertad para cumplir 20 merecidos años en la televisión, los cuales celebrará con un episodio especial en el que habrá una participación especial de David Hasselhoff, a quien ya se le pudo ver en Soponge Bob the Movie (2004).
La celebración se trata de un capítulo live action de una hora de duración cuya trama se enfoncará en Patricio Estrella, quien tendrá la difícil misión de llevar a Bob y sus demás amigos a la superficie mientras él prepara una gran fiesta sorpresa para su amigo en Fondo de Bikini.
Además del protagonista de Guardianes de la Bahía y El auto increíble , a la transmisión especial acudirán los actores de doblaje original que dan vida a Calamardo, Patricio, Arenita, Plankton y el Señor Cangrejo.
Además, desde el 1 de julio Nickelodeon ha estrenado nuevos capítulos de la serie y el lanzamiento de la aplicación “Sponge Master Game”, en honor a estos 20 años, así que el cierre con broche de oro se llevará a cabo en el episodio especial. Esta también será una forma de honrar la memoria del fallecido animador, productor y biólogo estadunidense Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, quien falleció el 26 de noviembre de 2018 tras una larga batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA