Creepshow será un reboot televisivo de la trilogía de películas creada en los 80

La película original de Creepshow fue dirigida por el fallecido George A. Romero y escrita por Stephen King.

La plataforma de streaming Shudder TV y el director y creador de efectos especiales, Greg Nicotero, han puesto en marcha un reboot televisivo para Creepshow, la mítica trilogía antológica creada por George A. Romero y Stephen King en los años ochenta.

Sin embargo, en esta ocasión no se trata de una nueva película, sino de una serie que constará de 12 historias, aunque se transmitirán dos por capítulo; es decir, la primera temporada constará de seis episodios en total.

Además, para calmar un poco las ansias, Shudder lanzó el primer cartel promocional del serial, donde se puede ver al mítico Creep, personaje que fungía como una especie de presentador en cada película.

La primera cinta de la trilogía fue estrenada en 1982 bajo la dirección de Romero con historias escritas por Stephen King, quien además protagonizó uno de los segmentos.

Ahora, para el nuevo proyecto se suman, además de King, Joe Hill, Tom Savini, Rob Schrab, Bruce Jones, Joe Lansdale y el mismo Nicotero para dirigir y escribir los capítulos que conformarán la serie, la cual será protagonizada por Adrienne Barbeau, Giancarlo Esposito, Tobin Bell, David Arquette, Tricia Helfer y Dana Gould.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA