Dos menores de edad fueron trasladados a un hospital.
Deslave en cerro de Puebla cobra la vida de 7 personas

Dos menores de edad fueron trasladados a un hospital.

Durante las maniobras de rescate se encontraron siete cuerpos sin vida, cuatro son de niños y tres de adultos.

Ayer por la noche en el municipio Santo Tomás Chautla, ubicado al norte de Puebla, se presentó el deslave de un cerro ocasionado por la lluvia, el cual dejó un saldo de siete personas muertas, hasta el momento.

Las autoridades locales informaron que el deslizamiento de tierra cayó sobre una casa, sepultando a los integrantes de la familia. Tras darse aviso del incidente, acudieron al lugar unidades de rescate, quienes hasta el momento han recuperado siete cuerpos sin vida (tres adultos y cuatro niños); además, dos menores de edad fueron llevados al Hospital del Sur para ser atendidos de las lesiones que presentan.

César Orlando Flores Sánchez, coordinador General de Protección Civil Estatal (CGPCE), es el responsable del rescate, esto por orden de Fernando Manzanilla Prieto, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG). Mientras que Fernando Estrella, director Operativo, y Antonio Ornelas, coordinador regional de Protección Civil, son quienes están al mando de las maniobras en el sitio, donde colaboran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja y el ejército.

HOY NOVEDADES/PUEBLA