En relación con la información que ha estado circulando en diversos medios nacionales en los últimos días, en la cual se cuestiona y pone en entredicho la integridad, reputación y operaciones de la institución, Libertad Servicios Financieros, informa:

Libertad no ha sido acusada ni está sujeta a ningún proceso legal, únicamente ha sido mencionada como parte de un conflicto jurídico de tipo civil entre dos partes involucradas.

Antes que otra cosa, queremos aclarar de manera contundente, que de ningún modo se encuentran en riesgo las cuentas de nuestros ahorradores ni el capital de nuestros inversionistas.

Libertad Servicios Financieros es una Sociedad Financiera Popular con casi 60 años de operación, que ofrece productos y servicios financieros competitivos y accesibles, autorizada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, autoridad a la que de manera constante se le informa del estado que guardan las finanzas y operaciones de Libertad.

Uno de los valores principales de nuestra institución radica en la transparencia con la que nos manejamos y operamos. Y con ese espíritu, es que afirmamos que nuestras operaciones transcurren de manera normal y todas nuestras sucursales funcionan al 100%.

Hoy día somos más de 2000 colaboradores en 187 sucursales que formamos parte del equipo Libertad. A través de este gran equipo trabajamos diariamente para garantizar la confianza a nuestros ahorradores, ofrecer certeza de los créditos que otorgamos y dar certidumbre a nuestros inversionistas.

Además, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, en la última revisión ordinaria, informó que no se encontró ningún elemento que ponga en riesgo las finanzas, solvencia u operación de Libertad Servicios Financieros, ni ha tenido algún requerimiento de información adicional.

Invitamos a nuestros clientes, a no hacer caso ni replicar información no verificada, por el contrario, acudir directamente a nuestras sucursales o llamar al número 01 800 714 0274, para cualquier duda o aclaración.

Hugo Morales García
Director General

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO