El abogado asentó no conocer de forma personal a quien lo acusa.

Se demostrará que las declaraciones del señor Bustamante son falsas y sus manifestaciones no tienen fundamento, aseguró Collado.

A través de una carta dirigida a los medios, el abogado Juan Collado, se deslindó de toda acusación hecha en su contra por parte de Hugo Bustamante Figueroa.

En su texto, el abogado asentó no conocer de forma personal a quien lo acusa, por lo que negó de forma categórica cualquier acusación.

«Niego categóricamente mi participación en los hechos que refiere el denunciante. No he cometido ningún delito y estoy seguro de que en el transcurso del procedimiento, se demostrará que las declaraciones del señor Bustamante son falsas y sus manifestaciones no tienen fundamento, expresadas con la única intención de obtener un beneficio económico que no le corresponde», afirmó Collado.

Asimismo, dijo que Hugo Bustamante se ha contradicho en distintas ocasiones, en lo referente a las versiones que ha dado en su contra, lo que pone en tela de juicio la veracidad de las supuestas acusaciones.

«Resulta necesario informar a la sociedad mexicana que, a lo largo del tiempo, el señor Bustamante ha modificado conveniente y sustancialmente la versión de los hechos proporcionada en los procesos civiles en los que ha participado ante la autoridad del estado de Querétaro y de la Ciudad de México, lo cual seguramente ocultó a la Fiscalía General de la República», concluyó Juan Collado.

Finalmente, dejó claro que la adquisición del inmueble por lo que se investiga y supuestamente tiene que ver con Bustamante, nada tienen que ver con Libertad Servicios Financieros, pues la compra se hizo antes de que se convirtiera en presidente del consejo de administración de la compañía.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO