La Sala Silvestre Revueltas retumbará con el sonido sinfónico de Queen

Luego de cuatro fechas con un rotundo éxito, el Centro Cultural Ollin Yoliztli recibirá el concierto sinfónico tributo a Queen.

Como parte de la oferta cultural de la Ciudad de México, la Orquesta Filarmónica de las Artes realizará un tributo a la legendaria banda británica: la cita será en punto de las 19:00 horas, el próximo 27 de julio, en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

La orquesta estará dirigida por el maestro Enrique Abraham Vélez Santalbina, además contará con un coro de voces formado por Branda Santalbina, Larissa Urbina, Abraham García Fuentes, Juan Pablo Ruíz y Omar Olvera; la parte instrumental la completarán Blanka García, Cinthya Blackcat, Isabel Vázquez y Yolanda Moreno.

La información fue difundida mediante un comunicado de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, en él se confirma la participación de un cantante invitado, Ruby Rex, quien interpretará algunos de los grandes éxitos de la agrupación londinense como, «Bohemian Rhapsody», «Radio Gaga», «We Will Rock You» y «Don’t Stop Me Now», entre otros.

El director de la orquesta reconoció que tras el éxito alcanzado por la cinta Bohemian Rhapsody, «el público nos pidió realizar un concierto con la música de Queen, entonces hicimos cuatro funciones con gran éxito, pero hubo muchas personas que se quedaron fuera y por eso decidimos buscar una nueva fecha», la cual se dio gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura capitalina.

HOY NOVEDADES/MI CULTURA