Son cinco los priistas que serán dados de baja en un inicio.

El dirigente nacional del PRI en Puebla indicó que hay otros 35 militantes que también serán expulsados por apoyar a candidatos de otros partidos.  

Tras la elección realizada el pasado 2 de junio, surgieron algunos problemas dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Puebla. Tales dificultades ya empezaron a cobrar factura y el dirigente del tricolor en la entidad dio a conocer las primeras bajas.

Lorenzo Rivera, mandamás del PRI poblano informó que los militantes Vanessa Barahona de la Rosa, Javier López Zavala, Leobardo Soto Martínez, Maritza Marín Marcelo y Francisco Jiménez Huerta serán expulsados del partido; el dirigente refirió que el proceso para darlos de baja ya inició.

La razón por la que estos cinco militantes del PRI dejarán de formar parte del tricolor es que mostraron su apoyo a candidatos de otros partidos durante el pasado proceso electoral, apuntó Lorenzo Rivera, quien advirtió que 35 priistas más también serán expulsados de la organización en Puebla.

 

HOY NOVEDADES/PUEBLA