3 from Hell es la secuela directa de The Devil’s Rejects

La película de 3 from Hell tendrá un estreno limitado en salas de Estados Unidos

Tal como lo había prometido desde hace unos días, el músico y director Rob Zombie estrenó el tráiler oficial y completo para la cinta 3 from Hell, película que sirve como secuela directa de la cinta The Devil’s Rejects, considerada por muchos como la mejor obra de este cineasta. El adelanto tiene una duración de dos minutos y muestra una serie de escenas nunca antes vistas, por lo que a diferencia del teaser lanzado hace unas semanas, se puede apreciar un poco más de la trama.

Con el nuevo adelanto, APARENTEMENTE, todo indica que la historia comenzará justo después de los eventos ocurridos en The Devil’s Rejects, en donde vimos a Otis, Baby y Spaulding (Bill Moseley, Sheri Moon Zombie y Sid Haig, respectivamente) sufrir un terrible final. Sin embargo todo parece indicar que los tres han vuelto, o al menos Otis y Baby, pues Spaulding se ve por muy breves momentos en el tráiler, lo que ha dado pie a pensar que su participación será breve.

Otro nuevo personaje que llama la atención es el de Foxy, interpretado por Richard Brake, a quien se le mira realizando diversas masacres al lado de los protagonistas, por lo que seguramente su participación será clave en la trama o, quizá, incluso sirva como el reemplazo de Spaulding.

La película tendrá un estreno limitado en 900 salas de cine selectas de Estados Unidos durante los días 16, 17 y 18 de septiembre.

Lo más interesante es que cada uno de estos tres días se presentará material inédito por función, por lo que si bien la trama será la misma, los asistentes verán contenido especial que otros no.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA