Tan solo en tres días la nueva cinta de Spider-Man podría juntar 190 millones de dólares

Aunque en Estados Unidos podría llegar a poco menos de 200 millones de dólares, a nivel mundial superaría los 300 millones.

La semana de estreno de Spider-Man: Lejos de Casa ha sido toda una sorpresa, pues según los datos que se manejan en estos momentos, en Estados Unidos la película superaría la previsión fijada en un inicio por Sony Pictures de 125 millones de dólares durante los seis días que lleva en cartelera (en el país norteamericano estrenó el martes pasado), para llegar a los 177-184 millones, de acuerdo con el portal Deadline.
Además, en su país tan solo en este fin de semana logró acumular 93 millones, por lo que la página Box Office Mojo indicó que, al cierre del domingo, la cinta podría estar llegando a los 180 o 190 millones de dólares en total.
Con esto se da por hecho que esta secuela del hombre arácnido superará sin problemas a su primera película, Spider-Man: Homecoming , la cual recaudó 154,1 millones de dólares en sus primeros seis días.
Además, otro punto a favor para esta película es que mientras su presupuesto fue de 165 millones, la cinta anterior contó con uno de 175 millones de dólares (un millar menos), por lo que las ganancias serían todavía mejores para esta secuela.
Los datos se miran más fuertes cuando se voltea a ver la taquilla internacional, ya que se prevé que las cifras superen los 300 millones al término del fin de semana.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA