Será la segunda ocasión que se adapte The Stand

Marilyn Manson tendrá participación en la parte musical pero también actuará en la serie que se basará en el libro.

El libro The Stand (La danza de la muerte) de Stephen King será adaptado a una serie, la cual tendrá la participación de Marilyn Manson. Lo que llama la atención es que la colaboración del cantante no se limitará a la parte musical, sino que también aparecerá a cuadro.

Así lo dio a conocer el propio Manson, quien en una entrevista con la revista Revolver compartió: «Mi guitarrista, Paul Wiley, está trabajando también y tengo a mi nuevo baterista en mi banda, Brandon Pertzborn, quien estará tocando en el disco. Luego está el baterista de los Shooter, Jaime Douglass. Con ellos hicimos el cóver de The end de The Doors para la miniserie The Stand de Stephen King, en la que también actuaré».

La producción contará con 10 capítulos y estará disponible en la plataforma de streaming CBS All Access. De hecho, desde hace cinco años se trabaja en la reescritura de los guiones que le darán forma a esta nueva serie.

Al respecto, Stephen King declaró: «Estoy emocionado y muy satisfecho porque vaya a tener una nueva vida en esta interesante nueva plataforma. La gente involucrada son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo: los guiones son dinamita. El resultado apunta a ser algo memorable y apasionante».

Hay que recordar que este libro ya fue adaptado en 1994, cuando el guionista Mick Garris escribió los cuatro capítulos de los que constó la miniserie.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA