Tigres y águilas se enfrascan en una nueva batalla
América entra a la pelea por Diego Reyes

Tigres y águilas se enfrascan en una nueva batalla

El regreso de Reyes al nido podría rondar los 2 millones de euros.

Además de los dos encuentros que disputarán en menos de una semana América y Tigres, ambos clubes se encuentran en plena competencia por hacerse de los servicios del zaguero mexicano Diego Reyes, quien ya no entra en planes con el Fenerbache de Turquía y analiza la posibilidad para regresar al futbol mexicano.

Pese a los rumores que colocaban a Reyes muy cerca de vestir la camiseta de los Tigres, el cuadro de Coapa presentó una oferta formal para repatriar al defensor. Se presume que las negociaciones podrían rondar los 2 millones de euros.

Reyes, quien debutó con las águilas, ha militado en diversos equipos del viejo continente sin conseguir la anhelada titularidad: jugó con el Porto de Portugal; en España defendió las camisetas de la Real Sociedad, el Espanyol y el Leganés, este último luego de que fuera cedido por el Fenerbache lo que marcó su retorno al futbol español.

Entre los títulos conseguidos por el canterano americanista destacan el de Liga con las águilas en 2013, Supercopa de Portugal (2013), Primeira Liga de Portugal (2018), Campeonato de la Concacaf Sub-20 (2011), Juegos Panamericanos (2011), Juegos Olímpicos (2012), Copa Oro (2015), Copa Concacaf (2015) y la Copa Oro 2019.

HOY NOVEDADES/DEPORTES