Barbosa establece estrategias en zona oriente del estado

Se reunió Barbosa con Cuitláhuac García

El gobernador de Puebla se reunió con su homólogo de Veracruz y durante el encuentro se habló del mejoramiento de estrategias en materia de seguridad.

Con la finalidad de establecer estrategias de seguridad y disminuir los índices delictivos, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se reunió con su símil veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez.

Desde el inicio de la reunión se dijo que se fortalecerán los mecanismos de seguridad en materia de defensa, por lo que ambas entidades utilizarán estrategias para el combate a la delincuencia en la zona limítrofe a fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos.

El encuentro se desarrolló en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputos (C5) del municipio de Tehuacán, en donde también estuvieron presentes integrantes del gabinete de seguridad de Puebla y Veracruz, así como representantes del Ejército y la Guardia Nacional.

En su intervención, el gobernador Miguel Barbosa Huerta detalló que durante la reunión de trabajo se abordaron asuntos de seguridad que competen a la zona limítrofe de Puebla y Veracruz, «tenemos información de las bandas criminales, de quiénes las encabezan, así como los reclamos y necesidades de la gente».

Barbosa resaltó que su gestión responderá sobre cada tema de seguridad pública y de todos los delitos que se cometan en la entidad, por lo que sentenció que se buscará devolverle a la sociedad poblana la paz y aseguró que bajo su administración no deben vivir con miedo.

HOY NOVEDADES / PUEBLA