Chucky pasa pruebas médicas

Será presentado este jueves de manera oficial

El Chucky Lozano ya pasó las pruebas médicas que se realizó en la ciudad de Roma para incorporarse con el equipo del Napoli, se dice que entre hoy y mañana firmaría su contrato el cual lo mantendría en el club por cinco años.

A pesar de que aún no se emite un comunicado oficial por parte del Napoli, el delantero mexicano Hirving «Chucky» Lozano pasó los exámenes médicos que se realizó en la ciudad de Roma, Italia, para luego reportarse en el club de la región de Campania.

El Chucky se sometió a las pruebas médicas en la clínica Villa Stuart de la capital italiana, en donde se pudo apreciar al futbolista con vestimenta del club napolitano y esta tarde viajará a Nápoles.

El día de hoy, Lozano se reunió con directiva del cuadro partenopei para firmar su contrato, el cual trascendió sería por cinco años, además de conocer a sus compañeros y ponerse a disposición del técnico Carlo Ancelotti.

El también seleccionado mexicano llega al balompié italiano luego de militar durante las dos pasadas temporadas con el PSV y tener actividad en algunos partidos de la actual campaña. Además, lo hace con 40 goles entre Liga de Holanda, Copa de Holanda y Champions League.

Con 24 años cumplidos, el atacante se convirtió en el traspaso más costoso de un jugador mexicano, además de la contratación más cara en la historia del Napoli, superando a la del atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien llegó con los napolitanos por 40 mde.

El canterano de Tuzos de Pachuca es el quinto futbolista mexicano que tendrá un paso por el futbol de Italia, los anteriores fueron Pedro Pineda, con AC Milan (aunque jamás debutó); Miguel Layún, con Atalanta; Rafael Márquez, con Hellas Verona, y Carlos Salcedo, con Fiorentina.

HOY NOVEDADES / DEPORTES