Noticias 22 digital - ¡Confirmado! The Cure se presentará en México
Noticias 22 digital - ¡Confirmado! The Cure se presentará en México

The Cure dará un concierto el próximo 8 de octubre

El 29 de agosto se estrenará en salas de Cinépolis una película de The Cure

Luego de seis años de que la banda británica The Cure pisara tierra mexicana por última vez, la agrupación volverá a presentarse en el país en una única función en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 8 de octubre.

Ticketmaster anunció la preventa de boletos para el espectáculo los días 28 y 29 de agosto, con localidades entre 450 y mil 650 pesos.

El grupo, integrado por Robert Smith (voz y guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería), Roger O’Donnell (teclados) y  Reeves Gabrels (guitarras), se había presentado en México en 2013 en un concierto memorable que duró casi cuatro horas.

Además, el 29 de agosto se exhibirá en los cines de México (Cinépolis) —durante un solo día pero en diversas salas del país— el largometraje Anniversary: 1978-2018, Live in Hyde Park London, uno de los conciertos más importantes de la banda.

En Anniversary: 1978-2018, dirigido por Tim Pope, se muestra la presentación de The Cure donde tocó un repertorio que abarcó sus cuatro décadas de existencia resumidas en 29 emblemáticas canciones como «Just Like Heaven», «Lovesong», «High», «Boys Don’t Cry», etc.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA