Otras siete personas habrían sido trasladadas al hospital con heridas graves
Enfrentamiento entre barras en Honduras dejó 3 muertos

Otras siete personas habrían sido trasladadas al hospital con heridas graves

La policía dispersó a los hinchas con gas lacrimógeno, lo que provocó la intoxicación de varios aficionados.

Durante el enfrentamiento entre el Motagua y el Olimpia, pertenecientes a la liga de Honduras, se registró una trifulca entre aficionados de ambos equipos y que dejó un saldo de al menos tres personas muertas, razón por la cual el encuentro fue suspendido.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, los hechos iniciaron cuando un grupo de hinchas del Olimpia incendiaron el camión en el que viajaban los jugadores del Motagua, lo que provocó que tanto dentro como fuera del Estadio Nacional de Tegucigalpa se desarrollaran enfrentamientos entre ambas barras.

«Lamentamos que se den este tipo de situaciones y yo llamo a los aficionados de Olimpia y de los demás equipos de la Liga Nacional a evitar realizar este tipo de actos que dañan en futbol», mencionó el presidente del club, Rafael Villeda.

Los fallecidos habrían muerto mientras eran trasladados al hospital; las autoridades también reportaron a otras siete personas heridas de gravedad, además de decenas de intoxicados producto de los gases lacrimógenos que la policía lanzó para dispersar a los combatientes.

HOY NOVEDADES/DEPORTES