Consorcio GDI extendió una invitación a sus asociados para ser parte del Maratón de la CDMX

Con un tiempo de 2 horas 19 minutos y 8 segundos, el gerente general de B&E Employee Benefits S.A. de C.V. (Bé) concluyó el Medio Maratón de la CDMX.

Con el fin de fomentar la activación física y las labores filantrópicas, el licenciado Ernesto
Archundia, gerente general be Bé, participó en el Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2019, en el que registró un tiempo oficial de 02:19:08 en la categoría Veteranos III Varonil.
El recorrido de 21 kilómetros y 97.7 metros iniciado en la Torre del Caballito y terminado en el Ángel de la Independencia tuvo como escenario el Paseo de la Reforma; ahí cientos de personas se reunieron para animar a los competidores, entre ellos la familia del Lic. Archundia, quienes lo vitorearon con porras.


Con el número 20095, de 25 mil corredores que acudieron al evento deportivo, el gerente general de Bé participó en una de las carreras más importantes de la urbe para que los asociados del Consorcio GDI se animen para asistir al próximo Maratón de la CDMX a celebrarse el 25 de agosto de 2019.
Parte del entrenamiento del gerente general de Bé fue a través de sus participaciones en distintas carreras como la 27ª Carrera Atlética «Día de Reyes», la 8ª Carrera «Kardias», la 39ª Carrera de Día del Padre y la 4ª Carrera San Pedro Atlixco, las cuales se realizaron en apoyo de quienes más lo necesitan.


Como parte de Bé, Empresa Socialmente Responsable, el Lic. Archundia fomentó la activación física así como la promoción de actividades deportivas, las cuales son primordiales para llevar una vida saludable.
Al final de la carrera, el gerente general de Bé obtuvo una medalla conmemorativa, la cual confirma que hizo un tiempo registrado en chip de 2 horas 14 minutos y 52 segundos, amigos y familiares del corredor asociado lo aplaudieron al llegar a la línea de meta.
Finalmente, el Lic. Archundia extendió de nuevo una invitación para los asociados del Consorcio que quieran participar en la próxima carrera, la cual partirá frente a la torre de Rectoría, en Insurgentes Sur y terminará en el Zócalo capitalino.


Cabe señalar que parte de lo recaudado en el Medio Maratón de la CDMX fue destinado en apoyo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer IAP, la cual otorga a pacientes y a sus familiares los recursos indispensables para que no abandonen su tratamiento contra el cáncer infantil, tales como medicamentos especializados y de soporte, prótesis, hospedaje, alimentación, transporte, apoyo emocional, apoyo nutricional y desarrollo humano.

HOY NOVEDADES / DEPORTES