El venezolano ya superó su marca de la temporada pasada
Gleyber Torres consigue otro récord con los Yanquis

El venezolano ya superó su marca de la temporada pasada

En la presente temporada Torres ha conseguido 26 cuadrangulares en 403 turnos al bate.

El venezolano Gleyber Torres impuso una nueva marca en las Grandes Ligas, en esta ocasión consiguió su quinto juego conectando múltiples jonrones contra un equipo de una temporada, Baltimore a quien ha asestado 13 vuelacercas.

Torres igualó lo hecho por Roger Maris en 1961 contra Cleveland, dejando detrás los 12 jonrones de Ralph Kiner (1947), Gus Zernial (1951) y Roy Sievers (1955); aunque todavía aparece debajo de Lou Gehrig, quien en 1936 le conectó 14 imparables a Cleveland.

Hasta el momento, durante la presente temporada Gleyber Torres ha conseguido 26 batazos de vuelta entera en los 108 encuentros que ha tenido participación —59 desde que llegó a los Yanquis de Nueva York—, con lo que está demostrando que anhela un lugar entre las máximas figuras de los neoyorkinos.

Torres, quien fue criticado a su llegada a Nueva York la temporada pasada, consiguió conectar 24 cuadrangulares en 431 turnos al bate, con los que impulsó un total de 77 carreras; para la actual zafra ya tiene 26 jonrones en 403 oportunidades al plato.

HOY NOVEDADES/DEPORTES