42 millones de euros habría pagado el club italiano por el mexicano
Jesús Martínez confirma fichaje del Chucky al Napoli

42 millones de euros habría pagado el club italiano por el mexicano

Mientras no se resuelva nada, el Chucky continúa dentro de los planes de Mark van Bommel.

En medio de las especulaciones sobre el futuro de Hirving Lozano en el futbol europeo, el presidente del club Pachuca, Jesús Martínez, confirmó su traspaso del PSV Eindhoven al Napoli de Italia.

Cabe destacar que el valor de las declaraciones de Martínez radica en que el Pachuca es dueño del 20 por ciento de la carta del mexicano, por lo que recibiría un porcentaje de los 42 millones de euros que el conjunto italiano estaría pagando por sus servicios.

«Lozano hará las fortunas de Nápoles, 42 millones de euros es un verdadero regalo. Estoy convencido de que gracias a su profesionalismo y su talento, Lozano también se impondrá en Italia ayudando al Napoli a lograr sus objetivos», declaró el dirigente mexicano al portal Tuttomercato.

Sin embargo, las declaraciones de Martínez se contraponen con las del técnico del Chucky, Mark van Bommel, quien aseguró que el mexicano continúa en los planes del plantel, por lo que espera estar recuperado para poder contar con él en el juego que el PSV disputará contra el Haugesund de Noruega, perteneciente a la fase previa de la Europa League.

Mientras se hace oficial el anuncio del traspaso de Lozano, el presidente del Pachuca recordó que el Chucky siempre será un símbolo de la institución y le deseó un buen futuro en su nuevo equipo. Se espera que sea en las próximas horas cuando se confirmen todos los rumores.

HOY NOVEDADES/DEPORTES