Keylor Navas pide su salida del Real Madrid

Se especula que su contrato se use en las negociaciones por Neymar

El arquero tico Keylor Navas pidió su salida del Real Madrid con la finalidad de no quedarse en la banca, aunque solicitó que lo coloquen en otro club que se encuentre en Champions League.

El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se dijo inconforme por estar en el banquillo merengue, por lo que pidió su salida del cuadro madridista.

Trascendió que el Paris Saint Germain (PSG) podría ofrecerle un espacio al arquero tico para la temporada 19/20, pues la reputación de Navas con los merengues lo precede: juntos obtuvieron tres títulos de UEFA Champions League consecutivas.

Del mismo modo, se supo por medios deportivos españoles que Navas busca un club que se encuentre disputando el torneo continental de la Champions League, por lo que podrían ofrecerlo como recambio por los servicios del atacante Neymar.

Cabe señalar que el arquero titular del PSG, Gianluigi Buffon no renovó contrato con los parisinos, por lo que en estos momentos se encuentra entre los tres palos Alphonse Areola, sin embargo el técnico Thomas Tuchel ha mencionado en entrevistas que aún tiene dudas para que se mantenga como el portero inicial.

HOY NOVEDADES / DEPORTES