Loret de Mola abandona Televisa tras 18 años de relación laboral

El periodista informó de su salida mediante su programa de radio

Continuará laborando con W Radio y el diario El Universal

Tras 18 años de haber laborado en Televisa, el periodista Carlos Loret de Mola dejará su espacio noticioso en dicha cadena. El anuncio lo hizo el mismo comunicador durante la transmisión de su programa en W Radio, donde indicó que a partir de este viernes 23 dejará su noticiero Despierta con Loret, del cual es titular desde hace tres años.

Aunque no explicó las razones de su salida, deseó que la cadena que lo acogió durante casi dos décadas continúe teniendo éxito y superando los obstáculos que se le presenten.

«Agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé. Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para superar los retos de los nuevos tiempos».

Asimismo, agradeció la confianza de todos los televidentes que cada mañana miraban el noticiero Despierta, al igual que les adelantó que si bien sale del espacio televisivo, continuará con su programa de radio y su columna en el diario El Universal.

Además de dicho programa, por más de 10 años Loret de Mola encabezó el programa Primero Noticias.

Respecto a su salida, Televisa agradeció el trabajo de periodista e informó de los cambios en su barra de noticias matutina.

A partir del lunes 2 de septiembre Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos el espacio Despierta a partir de las 6:30 de la mañana; mientras que Ana Francisca Vega conducirá Noticiero en ForoTV de lunes a viernes a las 20 horas.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO