Confirmada la cuarta entrega de Matrix
Matrix y Keanu Reeves regresarán a la pantalla grande

Confirmada la cuarta entrega de Matrix

El rodaje de la cinta arrancará el próximo año.

A través de un comunicado difundido por la revista Variety, Warner Bros confirmó la cuarta entrega de Matrix con todo y Keanu Reeves como su protagonista, algo que está volviendo locos a los fans de la saga.

«No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a Matrix con Lana», esas fueron las palabras del presidente de Warner Bros en el texto. «Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original; estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix».

Mientras Lana Wachowski será la encargada del guion y la dirección, Warner confirmó la presencia de Neo y Trinity, interpretados por Carrie Anne Moss y Keanu Reeves, quien consiguió un importante repunte en su carrera gracias al estreno de John Wick 3 y su participación en Toy Story 4, donde dio vida a la voz de Duke Cabbom.

La producción para la cuarta entrega de Matrix arrancará en 2020 y se espera que la cinta se convierta en una de las más taquilleras de la historia, recordando que la primera película (1999) recaudó 463 millones de dólares; la segunda 742 millones y la tercera se ubicó en los 427 millones de dólares.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA