PGJ-CDMX detiene a feminicida tras cuatro años de búsqueda

El sujeto fue señalado por apuñalar a una mujer en la Agrícola Oriental

La PGJ-CDMX informó que se logró cumplir una orden de aprehensión girada en contra de un sujeto que cometió feminicidio en 2014.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aprehendieron a un hombre que era buscado desde 2015 por el delito de feminicidio.

De acuerdo con información proporcionada por la PGJ-CDMX, el sujeto de 33 años de edad, realizó el feminicidio desde el pasado 25 de agosto de 2014, cuando el imputado llegó al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztapalapa, descendió de la camioneta, propiedad de la agraviada y entró al departamento.

El sujeto fue señalado por apuñalar en múltiples ocasiones a una mujer quien terminó sin vida en el interior de su dormitorio.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde se inició una averiguación previa por el delito de feminicidio agravado.

Una vez que fue integrada la indagatoria, el representante social solicitó la orden de aprehensión contra el imputado de 33 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, cuatro años después.

El imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de que el juez penal determine su situación jurídica.

HOY NOVEDADES / CDMX