El Chelís y Javier Torrente fuera por malos resultados
Puebla y Morelia se convirtieron en los primeros equipos en cesar a sus DT

El Chelís y Javier Torrente fuera por malos resultados

Toluca y Veracruz podrían ser los siguientes clubes en cambiar de estrategas.

Luego de cinco jornadas disputadas, dos técnicos de la Liga MX fueron cesados de sus cargos ante los malos resultados que sus equipos registraron: José Luis Sánchez Solá y Javier Torrente dejaron las riendas de Puebla y Morelia, respectivamente.

Mientras el Chelís solo pudo conseguir un punto en cinco partidos (frente a Chivas), algo que le valió dejar el puesto luego de la estrepitosa derrota ante Pachuca por 4-0; Torrente dejó la dirección técnica de Monarcas al caer por la mínima diferencia ante el América: sumando solo una victoria y cuatro derrotas.

Los siguientes en la mira podrían ser Enrique Meza (Veracruz) y Ricardo Antonio Lavolpe (Toluca), pues sus equipos solo han conseguido un punto en el torneo, siendo los escualos los más preocupados por conseguir victorias pues su situación en la tabla porcentual es por demás preocupante.

Hasta el momento no se han mencionado nombres para suplir al Chelís, aunque para el caso de Morelia, se rumora la posible contratación de Rubén Omar Romano, ya que se le vio presenciando el encuentro y se presume que estuvo en el hotel de concentración de Monarcas.

HOY NOVEDADES/DEPORTES