Se confirma el nombre del nuevo filme de James Bond

La película se estrenará en abril de 2020

No Time To Die será el nombre de la película número 25 de James Bond. 

La película número 25 del agente secreto más famoso del mundo, James Bond, que de nueva cuenta será interpretado por el actor Daniel Craig, ya cuenta con un nombre: No Time To Die.

El título fue revelado en la cuenta oficial de Twitter @007 en la que además se dio a conocer las fechas de estreno en Reino Unido y en Estados Unidos: 3 de abril y 8 de abril de 2020, respectivamente.

De acuerdo con los productores, la nueva historia del personaje creado por el escritor Ian Fleming llevará a Bond a Jamaica, donde se encuentra retirado, sin embargo es visitado por un agente de la CIA, quien pide su ayuda.

El agente 007 deberá rescatar a un científico secuestrado por un nuevo villano —interpretado por Rami Malek— quien además cuenta con un arma tecnológica.

El filme contará con la participación de la actriz Lashana Lynch, quien se rumora podría ser la nueva agente 007, luego del retiro de Bond.

El director Cary Fukunaga informó que durante el rodaje de la película en Jamaica un miembro del staff resultó lesionado a causa de una explosión controlada, mientras que el actor, Daniel Craig sufrió una luxación en el tobillo, por lo que se tuvo que detener la filmación, luego de que se sometiera a una intervención quirúrgica.

HOY NOVEDADES / EN ESCENA