El traje de Batman será uno de los artículos en subasta

La subasta corre a cargo de Prop Stores, una empresa especializada en artículos para coleccionistas

El traje de Batman usado por Michael Keaton y el sable de luz de Samuel L. Jackson en Star Wars serán subastados como parte del Entertainment Memorabilia Live Auction 2019 de Europa. Además de estos objetos también estarán a disposición otros grandes tesoros del cine y la televisión.

Así, serán cerca de 900 lotes con cientos de objetos de la cultura geek, disfraces y material de producción de más de 100 películas los que saldrán a subasta. Las compras podrán hacerse en línea, por teléfono o en persona.

La sede del evento será Prop Store y se realizará del 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Odeon BFI Imax de Londres.

Algunos de los objetos que estarán en subasta son el hacha de Jack Nicholson en The Shining, la armadura de Russell Crowe de Gladiator, un casco de stormtrooper de Star wars: Episode IV – A new Hope y la espada de Mel Gibson en Braveheart e incluso un ticket dorado visto en Charlie and the Chocolate Factory.

Prop Store es una empresa fundada por el coleccionista Stephen Lane en 1998, la cual, este año celebra su sexta subasta anual en Londres. El año pasado el artículo principal fue la chamarra que Harrison Ford utilizó como «Han Solo» en Star Wars: Episode V- The Empire Strikes Back.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA