Eder Hazard fuera por lesión
Todavía no debuta y ¡Ya se lesionó!

Eder Hazard fuera por lesión

El belga se perderá las primeras jornadas de La Liga Española.

Malas noticias para los merengues, Eden Hazard, flamante refuerzo para la próxima temporada, sufrió una lesión en el muslo izquierdo que lo dejaría fuera de las canchas por tres o cuatro semanas.

Luego de participar en algunos  encuentros amistosos del Real Madrid, el belga  se presentó a unas pruebas médicas con los doctores del club, quienes confirmaron que sufría de una lesión muscular en el recto anterior al muslo izquierdo, razón por la cual no podrá estar presente en el arranque de la liga que los comandados por Zinedine Zidane mantendrán contra el Celta de Vigo.

La información fue confirmada por el club blanco quien manifestó que continuarían informando sobre la evolución del jugador; mientras tanto, el técnico de los merengues deberá elegir entre James Rodríguez o Gareth Bale como posibles sustitutos del belga.

Se espera que el ansiado debut de Hazard en La Liga de España ocurra frente al Levante en el Santiago Bernabéu, hasta el 14 de septiembre, siempre y cuando su recuperación vaya por buen camino.

HOY NOVEDADES/DEPORTES