Trome - Caín Velásquez desea continuar peleando y participandoen la Triple A
Trome - Caín Velásquez desea continuar peleando y participandoen la Triple A

El luchador ha tenido dos peleas como enmascarado

Velásquez indica que aunque le gustaría pertenecer a la Triple A, también ha recibido ofertas de otras empresas de lucha libre.

Caín Velásquez está de visita en la Ciudad de México para presenciar las funciones de la UFC en la Arena Ciudad de México, donde apoyará al peleador mexicano Jair Rodríguez, aunque ya aprovechó para declarar sus intenciones de seguir participando en eventos dentro del país, destacando que entre sus planes está seguir participando como luchador en la Triple A.

«Me encanta la lucha también, estuve hablando con los peleadores y a ellos les gusta la lucha también, les encanta lo que estoy haciendo en compañía de la Triple A, es un honor que yo pueda luchar con ellos».

Hasta el momento Caín ha tenido dos luchas como enmascarado: la primera de ellas fue en la pasada Triplemanía, mientras que la segunda se dio en un evento en Nueva York el pasado 15 de septiembre.

Igualmente dijo sentirse bastante cómodo con la idea de haber usado una máscara, pues esto lo acercó aún más a sus raíces.

Sin embargo, en lo respectivo a su futuro en la lucha libre, si bien dijo que su sueño sería continuar con la Triple A, también reconoció que empresas como RAW y NJPW le han hecho algunas ofertas.

«Estamos hablando con otras compañías, pero yo quiero estar con la Triple AAA en mi carrera, yo quiero luchar para la gente de acá», destacó el peleador.

HOY NOVEDADES/DEPORTES