Con dos títulos en la bolsa, la Máquina va por el ansiado trofeo de Liga
Cruz Azul ya tiene dos títulos en la presente jornada

Con dos títulos en la bolsa, la Máquina va por el ansiado trofeo de Liga

Hace 22 años que el Cruz Azul no consigue el campeonato de Liga: seis subcampeonatos desde entonces.

La Máquina Celeste de la Cruz Azul levantó su segunda copa del año, sin embargo, todavía se encuentra lejos del tan anhelado trofeo de Liga, pues ostenta la posición número 13 de la tabla general, con solo 11 unidades de 27 posibles.

Pese a derrotar a los Tigres en la Leagues Cup, los problemas administrativos en los que se vieron envueltos los directivos de la Máquina no dejan de causar mella en la afición, pues pocos vieron con buenos ojos la salida de Ricardo Peláez del plantel y la reciente llegada de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica.

https://www.youtube.com/watch?v=rJt7dnmJF-4

Cabe mencionar que el Cruz Azul consiguió su primer título de la temporada frente al Necaxa, cuando se impusieron para convertirse en el campeón de la Supercopa MX. Sin embargo, el título de Liga se les ha escapado en repetidas ocasiones por más de 22 años, algo que no permite la tranquilidad de sus aficionados.

Incluso cuando algunos árbitros mexicanos aseguraron haber cometido fallas en tres finales perdidas por la Máquina (frente a Toluca y América), los hinchas quieren coronarse campeones en el torneo más importante del futbol mexicano y quitarse la malaria que les ha arrebatado seis campeonatos de manera agónica.

HOY NOVEDADES/DEPORTES