Dos alcaldías de la CDMX y tres municipios del Edomex figuran entre las posibles sedes de la Máquina
La nueva casa del Cruz Azul podría estar en Tlalnepantla

Dos alcaldías de la CDMX y tres municipios del Edomex figuran entre las posibles sedes de la Máquina

Billy Álvarez mantuvo una reunión con el alcalde de Tlalnepantla y sus aficionados ya rumoran sobre la posible nueva casa de la Máquina.

Tras la reunión de Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, con el alcalde de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, los rumores sobre una posible mudanza de la Máquina se incrementan.

Aunque desde su regreso al Estadio Azteca el Cruz Azul ha tenido buena respuesta de su gente, desde que abandonaron su casa junto a la Plaza de Toros fueron diversos los rumores que señalaban el interés de los directivos para tener su propio hogar: la deportiva Magdalena Mixiuhca fue una de las sedes más sonadas.

https://twitter.com/TlalnepantladeB/status/1174085132229271553?s=20

Pese a que la versión de las autoridades municipales afirmaron que se trató de una reunión para hablar sobre «futuras inversiones» que realizará la cooperativa en la zona, diversos analistas deportivos señalaron que la posibilidad de mudar al club al Estado de México es una alternativa que ya se había barajado.

Se sabe que los directivos celestes mantienen una relación cordial con los otros inquilinos del Estadio Azteca (el América), sin embargo, la búsqueda de un espacio que albergue sus partidos no cesa, por lo que se han destacado algunos predios de las alcaldías Iztapalapa e Iztacalco, así como otros en los municipios mexiquenses de Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, aunque todavía no se han decantado por alguno.

HOY NOVEDADES/DEPORTES