Page Six - Muere hombre que acusó a Kevin Spacey de acoso sexual
Page Six - Muere hombre que acusó a Kevin Spacey de acoso sexual

Las causas de muerte son desconocidas

El hombre confesó que Spacey lo obligó a frotarle el pene y los testículos.

El masajista que acusó a Kevin Spacey de acoso sexual murió recientemente, así lo informó la abogada del demandante, Genie Harrison, al medio The Hollywood Reporter. El hombre pidió mantenerse en el anonimato, aunque el proceso judicial que él mismo inició ahora ha quedado sin concluir.

Sin embargo la acusación contra Spacey podría continuar a través de la familia del demandante, aunque su condición anónima complica la situación, pues para seguir con el proceso la familia tendría que revelar el nombre del fallecido.

Más grave aún es que, ahora que el demandante ha muerto, también se ha perdido al principal testigo del caso, lo que dificultaría todavía más el litigio.

En 2018 el demandante dio a conocer que dos años antes, en 2016, acudió al domicilio de Spacey en Malibú, California, donde le realizó un masaje en la ingle, aunque el actor de cine lo orilló a frotarle también el pene y los testículos.

El actor ya había sido acusado por otra presunta agresión sexual en contra de Anthony Rapp, quien lo inculpó de intentar seducirlo en 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años. Esta demanda fue retirada durante el pasado mes de julio, aunque a Spacey le provocó su despido de la serie de Netflix House of Cards, una de las más exitosas de aquel entonces.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA