Stephen King. Cine Premiere.
Stephen King. Cine Premiere.

El escritor asegura que por el momento disfruta de lo que hace

La revelación la hizo durante un programa de televisión, donde aseguró que tiene muy en claro cuándo despedirse.

Stephen King, quien recientemente publicó El instituto, anunció la fecha de su retiro, luego de haber publicado ya 61 libros. Fue el conductor Stephen Colbert, en su late show, quien le hizo la pregunta durante su programa.

«Dios me dirá cuándo retirarme. Él dirá: ‘Déjalo ya, cuelga las botas, tu ciclo llegó a su fin’. Pero hasta entonces, seguiré. Este es el mejor trabajo del mundo, porque nadie puede obligarme a jubilarme, no hay una edad obligatoria. Puede seguir hasta que empiece a desvariar», explicó el escritor.

Pero no solo eso, sino que el prolífico escritor indicó que en estos momentos aún disfruta de lo que hace.

«En ese momento, sería estupendo que alguien me dijese: ‘Sabes, Steve, no pares’. Por ahora estoy disfrutando lo que estoy haciendo», continuó King, quien bromeó con Colbert al decirle que estar en su programa no era un mal negocio.
King acaba de hacer un cameo en It: Capítulo 2 y tiene algunos proyectos en producción, como el guion del episodio final de The Stand, serie que estará basada en su novela Apocalipsis y que tendrá un desenlace diferente al libro original. Con lo cual, parece que de momento, Stephen King seguirá dando miedo, mucho miedo.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA